martes, 7 de febrero de 2012

¡Hola hola!

Hola a todos. Soy una chica de 16 años, divertida, tímida y sencilla. ¿Qué digo sencilla? ¡Complicadísima! Incluso a mí misma me cuesta entenderme a veces. En fin, sólo me pasaba a presentarme. Estoy cursando primero de Bachillerato y a estas alturas me cuesta un poco encontrar tiempo para mí, pero lo sacaré de donde sea para tener el blog al día. Me encanta leer y escribir y lo hago a todas horas y donde sea, pero a veces me siento como que no pueden entenderme. También me disgusta que con solo ir a mi perfil de tuenti y leer lo que escribo en el tablón, la gente pueda saber de mi vida. Así que por eso estoy aquí, en blogger, ya que opino que es un buen lugar para expresarme, desahogarme y escribir, sobre todo escribir, que es lo que más me gusta.
¡Otra cosita! Espero que nadie se ofenda con lo que yo pueda escribir, y que todas las críticas son bien recibidas mientras no sean despectivas, claro. Habrá que tomárselo con optimismo, calma y de forma constructiva. Os pido paciencia ya que no entiendo mucho de esto y aún no sé defenderme bien.
Gracias por adelantado y ya nos leeremos. ¡Un abracito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario