sábado, 25 de febrero de 2012

Hoy estoy de luto

Hoy vengo al entierro de nuestra amistad. Fue bonita mientras duró. ¿Qué digo bonita? Fue preciosa. No recuerdo un día triste que nuestra amistad no me haya hecho sonreír. No recuerdo un momento malo sin tener detrás uno bueno. Ya casi no recuerdo. Perdón, ya casi no nos recuerdo. ¿Hubo acaso un tiempo en el que el sol brillaba y todo era de colores entre nosotros? Porque yo ya no lo recuerdo.
Hoy vengo aquí, a dar mi pequeño discurso para despedir a nuestra amistad. Era tan peculiar, tan especial, tan diferente, tan...corta. Y fue difícil llegar a lo más alto, ¿verdad? A mí se me está haciendo aún más difícil caer al vacío desde allí arriba, ya no hay nada que me mantenga a salvo.
Hoy vengo aquí y pido perdón por no llorar, pero es que he exprimido todas las lágrimas que me quedaban, y todas para ella, nuestra querida amistad.


Hoy vengo de negro, hoy estoy de luto.

2 comentarios:

  1. oLaa¡¡ me encanta tu blogg¡¡ esta geniaall jajjaja sigue con el nunca le dejes es mui adictivoo xD bueno ya soi seguidora jajaj pasate por el mio (es nuevo y no tiene muchas cosas =S por no decir casi nada):

    teensfeelingsbyclara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes habilidades de escritora :)

    ResponderEliminar