domingo, 4 de marzo de 2012

Dile mejor que la amo, que suena más romántico

- ¡Ay por dios qué loca estás!
+ Sí, pues no sé de qué loca estás hablando
- Estoy hablando de una loca muy parecida a Audrey a la cual le encantan las grandes ciudades como en todas sus películas. Preciosa, una loca enamoradísima que siempre cuenta las historias de amor y las hace de una manera que dan ganas de que ocurran. Una loca a la que tengo que secuestrar de una manera que no sufra. En una historia en la que ella se enamora de mí, que es la parte que mas me gusta. No sé la parte que a ella le gusta, no le pregunté, pero seguro que toda porque entera me encantaba. Estaba bien dirigida, con todos sus guiones perfectos. Ella es la que una vez entró en mi clase y me quedé mirando lo guapa que era y se lo dije a mi mejor amiga. Ella junto a mi mejor amigo saben cuando estoy mal con mi loca, cuando tengo felicidad volcánica por ella. No sé si se ha dado cuenta de que estoy enamoradísimo de ella y que la quiero como a nadie, ella me llama exagerado pero es lo bonito que tiene todo esto. A su lado me siento como si no hubiese nada entre nosotros, en el verdadero paraíso, y cuando está a mi lado no quiero que nunca le falte de nada, por eso yo a ella la mimo tanto. La verdad es que me gustaría que la conocieras porque de lo bella persona que es te acabaras enamorando. ¡Ah! duerme con un peluche que le tengo celos nada más de pensar que es él quien puede empezar nuestro secuestro antes que yo y no lo voy a permitir. Tengo que decir también que la primera vez que me abrazó fue super mágico, como en una película Disney, sientes esos polvos mágicos que echa Campanilla y nos hace volar, pues igual. Me gustaría que siempre estuviese a mi lado, como lo está Nala del Rey León, así sería mi reina por siempre.
Me gustaría que siempre me contara todos sus deseos porque casi nunca puedo entrar en su mente y saber lo que piensa aunque ella se lo cuente a su twitter. Ha sonado un poco a celos pero ¡qué va! Yo no soy celoso, aunque ella diga que un poquito sí. Una vez me dijo que no suele durar con un amigo mucho tiempo, y eso es cosa de su locura porque siempre me tendrá a mí, y no sé cuántas veces se lo he dicho. También esa loca loquísima me dijo que no le gustaba eso de ''cariño'' ''gordi'' y yo le dije que a mi tampoco pero como estamos los dos tan locos pues va, terminamos diciéndonos ''mi vida'', ''cielo'', ''muñeca'', ''pequeñaja''... Y es que ya no sé qué más contarte de ella.
¡Ah! ¡me encanta cuando solo se hace fotos para mí! Ahí demuestra lo mucho que me quiere y me demuestra también su confianza. Si alguna vez la ves, no le digas que la quiero, dile mejor que la amo, que suena más romántico, que es como a ella le gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario