sábado, 10 de marzo de 2012

Frena, que te estás enamorando

¡Frena! ¡Stop! ¡Para! ¡Te digo que pares! ¿Acaso no ves que te estás enamorando? Soy tu conciencia y te digo que pares, deja de actuar de esa forma. Ya sé que así te sientes más feliz, que cada abrazo te llena, que no te sientes sola y todas esas cosas. Sé que ése de ahí abajo que vive en tu pecho y que parece que está hecho de cristal te está incitando a que sigas adelante. Pues bien, ¿te gustaría saber qué hay más adelante? Más adelante hay una pareja completamente enamorada, que no deja de darse mimos, de esas empalagosas que a ti no te gustan nada, de esas en las que no faltan las palabras ''princesa'', ''amor'', ''cielo'' o ''tesoro''. Sí, no me niegues que no te gustan porque las odias, las odias tanto por no ser así de feliz que lo pagas con ellos, pero en el futuro es lo que obtendrás si sigues adelante y lo sabes. Más adelante habrá una decisión entre un futuro lleno de amor y uno completo de éxitos, un futuro brillante y un futuro acogedor. Más adelante hay alguien cabezota que deja de ser una niña por amor, que deja de ser la hija favorita de papá para ser lo más bonito de él, ese pirado que la quiere.
No intentes negarme nada de esto porque soy tu conciencia, como ese grillo que acompañaba siempre a Pinocho, pero yo soy tú y sé que sabes lo que va a pasar antes de que pasara, sé que te das cuenta de las cosas antes que el resto de la gente y sé, como te conoce tu madre, que te vas a enamorar, vivirás el presente por un tiempo y serás feliz, pero luego, ¿qué?. Eres un espíritu libre, te gusta vivir la vida y no pensar demasiado en el mañana, te gusta vivir independientemente y no agarrarte a nadie. Créeme, no funcionará y por eso te pido que pares. No hagas caso al loco ese llamado corazón, que no sabe que el más perjudicado será él y las heridas de este tipo son las que no se curan ni se cosen ni se cicatrizan. Te harás daño. ¿Es eso lo que quieres? No, así que para por favor.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por comentar.
    Tienes un buen blog, te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Dios mioo!!!! Como me gusta esta entrada te lo prometo!!! Te felicito por todo lo que escribes, porque eres una crack vaya! :D

    ResponderEliminar