domingo, 25 de marzo de 2012

Yo soy muchas cosas

Recuerdo cuando alguien subía una de esas fotos diciendo ''defíneme con una sola palabra'' y todos ponían adjetivos como fantástica, genial, mejoramiga, guapísima, preciosa y simpática. Nunca he subido una foto de ésas y tampoco creo que pueda definirme en una sola palabra. Yo soy muchas cosas. Soy testaruda y nunca abandono mis metas. Soy romántica y creo en el amor a primera vista. Soy risueña, alegre y extrovertida, aunque no demasiado. Soy caprichosa pero sé usar la razón. Me considero buena amiga cuando lo son conmigo y la peor cuando me hacen daño. Me encanta la vainilla. Me da pereza entrar en la ducha pero más salir de ella. Suelo tener las mejillas sonrosadas de tanto reir y me gusta pasarlo bien. Soy buena ignorando a la gente cuando me lo propongo. Soy fuerte porque he aprendido a lidiar con los palos que me da la vida. Me encanta cantar en la ducha pero no demasiado alto. Soy rubia de nacimiento. Deseo con muchas fuerzas que lleguen los sábados para ver a mis amigas, ponerme mis tacones y pasarlo bien. No suelo confirmar asuntos sobre mí. Me gustan las flores. Soy adicta al chocolate y al café. Mi color favorito es el morado. No me gustan las mentiras y cuando alguien me miente lo pillo. Estoy segura de mí misma y soy alguien en quien la gente confía. Odio los lunes pero más los miércoles. No me gusta tener que rechazar a alguien. Me encanta escribir mis tablones y estados. Me gusta llegar tarde a casa pero también dormir hasta tarde. Me considero afortunada por las cosas que tengo y no suelo pedir demasiado. Me siento mal cuando alguien se gasta mucho dinero en mí. Me encanta mi pelo. Me gusta leer. Soy de las que estuvo enamorada alguna vez de un personaje de Harry Potter. Soy vergonzosa y no me gusta ser el centro de atención. Odio las matemáticas. Me encantan los tacones. Mi estación favorita es la primavera. No soy buena dando el primer paso. Soy de las que se relaja escuchando música y me puedo pasar horas descubriendo nuevas canciones. Soy indecisa. Se me da bien el inglés. Soy malagueña. No me gusta que me echen en cara que alguien es un pelín mayor que yo. Me gusta cómo me quedan las gafas. Soy de las que tiene un amor platónico y lo cambia cada cierto tiempo. Soy de las pocas personas que no ha necesitado brackets. Odio enamorarme. Me encanta el carnaval. Odio los tios pegajosos. Me gusta ir de compras. Me encanta andar. Me gusta que me digan mis defectos pero no que me los restrieguen. No me gusta mi voz aunque me digan que canto bien. Me encanta escribir. No me gusta la gente pesada. Odio los creídos. Me encanta el licor 43. Soy de las que le encanta pintarse las uñas y los labios de rojo. Odio la gente que habla en el cine. Soy fan de muchos famosos. No me considero celosa y no pienso pelearme por un niño. Soy muy clara y no le tengo miedo a nadie. Me gusta el juego de las 2O preguntas. Me gusta hablar por papelitos en clase pero no que me pillen. Me gusta quedarme hasta tarde escribiendo un blog que nadie va a leer y solo por diversión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario