miércoles, 4 de abril de 2012

Enloquezcamos juntos

Llevo unos días de felicidad extrema por tu culpa. No sé qué has hecho conmigo ni cómo, pero lo has hecho, así que ya puedes empezar a sentirte culpable. Contigo quiero bailar, gritar, cantar a todo pulmón. Tengo ganas de salir a la calle y gritar a toda voz ''¡Por una vez soy feliz!''. Quiero cruzar sin mirar, que los coches se tengan que parar por nosotros, llamar a los telefonillos de las casas y salir huyendo sin contestar. Quiero mil y una fotografías contigo, con mil y una poses diferentes haciendo el tonto, como siempre. Quiero subir al edificio más alto de la ciudad y lanzar papelitos al suelo que pongan ''Vale por un beso'' y que todos los recojas tú. Quiero hacer autoestop contigo y que al primer loco que se atreva a llevarnos a cualquier sitio le digamos ''Llévenos a su lugar preferido'' y que me conviertas en tuya. Quiero que nos saltemos todas las reglas, dejemos de hacer lo que todos quieren y vivamos al límite. Quiero comprar miles de botes de mi perfume y rociar a todo el mundo para que huela como a nosotros nos gusta. Tengo ganas de ir al lugar con más gente en toda la ciudad con una camiseta que diga que regalo abrazos. Quiero que nos emborrachemos a base de cerveza y chupitos de tequila. Quiero besarte, acariciarte y susurrarte al oído lo mucho que me gustas. Quiero hacer tantas barbaridades contigo, que no nos acepten ni en el infierno. Quiero pintar las paredes con nuestros nombres, para que duren para siempre. Quiero que me quites todos los miedos de una vez y arriesgarme, dejarme llevar. Quiero comer churros con chocolate contigo, y mancharnos toda la ropa con nuestros juegos de niños. Quiero hacer de todo, 



de todo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario