martes, 3 de abril de 2012

Me gusta lo que soy cuando estoy contigo

Cuando estoy contigo siento que soy capaz de todo, mi sonrisa no desaparece en tu presencia y me río por cualquier tontería que digas. Cuando estoy contigo, el mundo real se evapora y siento que vivo en una burbuja donde la felicidad plena es lo único que habita con nosotros, donde aunque esté diluviando en el exterior, mi corazón está tan feliz que parece que en realidad hace un sol radiante. Lo negaré, claro que lo negaré. Negaré que a tu lado soy la estúpida con la sonrisa más tonta que existe, que me pongo nerviosa por si te voy a ver, que me duermo mirando tu foto. Claro que aún así lo seguiría negando. Soy una orgullosa y una testaruda incapaz de reconocer que yo también soy invulnerable a las cosas del corazón, incluso aunque esté enamorada hasta los huesos. Sabes de sobra como lo sé yo que soy incapaz de decir ''te quiero'', en parte por miedo a perderte, como me ha pasado con todos a los que se lo dije, y en parte porque sigo sin querer reconocerlo. Pero, ¿sabes una cosa? Por ti soy capaz de tragarme hasta mi orgullo si me impide estar contigo. Por eso estoy aquí, para decirte que te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario