martes, 15 de mayo de 2012

¿Me quieres?

- ¿Me quieres?
+ No.
- ¡No mientas!
+ ¡Eh! ¡Que solo bromeaba! Sí, te quiero.
-Te dije que no mintieras.
+ ¿A qué te refieres? No miento.
- Mientes al decir que no me quieres. Olvidaste el lenguaje de tus ojos que brillan cuando me miran...
+ ¡Ya dije que bromeaba!
- ...Y mientes al decir que me quieres.
+ En eso te equivocas. Ahí no he mentido.
- No me equivoco. Puede que quizá te guste, que me tengas cariño. Pero no creo que sea ''querer''
+ ¿Dudas de lo que digo?
- Dudo de todas las veces que me has hecho daño pensando en ti. Si quisieras de verdad, preferirías hacerte daño a ti mismo antes que a la persona que quieres. Te fuiste.
+ Tú me dejaste ir.
- Te dejé ir porque era la única manera de que fueras feliz ya que estos últimos días, mientras estabas conmigo, tus ojos habían perdido el brillo.
+ ¿Quieres decir que se acabó?
- Quiero decir que no mientas a una mujer que hace una pregunta porque ya sabe la verdad.
+ ¿Entonces?
- Entonces, ¿me quieres?
+ De acuerdo, he mentido antes. Jamás podré llevarle la contraria a una mujer guapa. Así que quizás no te quiera y que la única verdad que esta tarde podrá salir de mi boca es que con todas tus manías y tus supuestas deducciones me vuelves loco.
- No es suficiente. Lo siento.

2 comentarios:

  1. Me encanta <3
    Te queria proponer una cosa,puedes mandarme un correo: cosasparachicascomotu@gmail.com ?
    Gracias♥

    ResponderEliminar
  2. Pude imaginarme totalmente la situación con una fluidez que me sorprendió, fue como si en vez de leer estuviese imaginando, te felicito por eso n.n

    ResponderEliminar