martes, 4 de septiembre de 2012

Lo que podrías ser y no eres

Podrías despertarme con un ''Buenos días, princesa'' en lugar de levantarte pensando en el deporte o en la partida a la consola que dejaste a medias. Podrías apretarme la muñeca cada vez que alguien se burla de ti y me entran instintos asesinos en lugar de encogerte de hombros como si el comentario no importara, o como si ni siquiera yo misma importara. Podrías mirarme, sonreírme, abrazarme, quererme, besarme. Podrías drogarte de mis besos y hacer que sea algo ilegal en lugar de matarte tomando esa basura que tomas, aunque pienses que es sano porque crece de la tierra, o aunque pienses que está bien porque hace que te olvides temporalmente del mundo cruel en el que vives. Podrías estar sentado a los pies de mi cama, tocando esa guitarra mía que tanto te gusta y que tengo olvidada en el fondo del armario. Podrías llamarme mientras sales de mi portal porque el camino hacia abajo se te ha hecho eterno sin hablar conmigo o simplemente llamarme para escuchar mi voz porque la echas de menos. Podrías cogerme en brazos y hacer que mis piernas firmen un pacto con tus caderas. Podrías dejarme sin respiración entre besos y abrazos, gastar conmigo todas tus ganas de besar. Podrías hacerte fotos conmigo y no rehuir de ellas. Podrías dejarte querer. Podrías estar tumbado en mi cama durmiendo mientras yo te observo y no en tu habitación haciendo lo que quieras que hagas. Podrías hacer como que el mundo te importa, como que yo te importo, como que te importa lo que piensen de ti, aunque eso sea lo de menos. Podrías parecer más vivo por cada carcajada que sueltas como si exhalaras humo de tabaco en lugar de ir dando tumbos por mi mente sin un rumbo ni destino prefijo. Podrías ser más real y no tan fantasía.

2 comentarios:

  1. Tantas cosas! Por un momento me imagine una entrada creada por él, diciendo todo lo contrario jajajja En todo caso el se lo pierde, pero sin duda sería más dulce que fuese como decís n.n

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempo sin pasarme y encuentro cosas preciosas. simplemente creo que deberias crear una novela, muchas cosas buenas puedes sacar de esacabezita tuya :)

    ResponderEliminar