miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Recuerdas?

Cierro los ojos y nos veo. Nos veo en la playa, en el parque, en el patio del colegio. Nos veo jugando, riendo, soñando. Cuando cierro los ojos nos veo años atrás, cuando pequeños, ¿recuerdas?. Cuando tenías la cara rechoncha por la infancia, el pelo descuidado y la ropa siempre con manchas. Cuando cierro los ojos recuerdo que te encantaba verme con mis dos coletas rubias, una a cada lado de la cabeza, corriendo siempre de un lado a otro pero sin separarme de mi peluche favorito. Cuando cierro los ojos te veo a ti, siempre defendiéndome cuando alguna niña se metía conmigo, pero siempre el primero en querer discutir sobre el juego o lo que fuese. Aunque luego con un beso lo arreglaras todo. ¿Recuerdas también que no te gustaba que te recordara esos besos? Siempre igual de testarudo y vergonzoso, en eso no has cambiado. Cuando cierro los ojos nos imagino en la playa, corriendo para que las olas no nos pillaran. O en el parque, buscando el trébol de cuatro hojas escondido, contando los pétalos de las margaritas o siguiendo a las hormigas. Nos recuerdo haciendo promesas para el futuro, basándonos en nuestros propios sueños o metas. ¿Recuerdas nuestra promesa de no separarnos nunca? Nos recuerdo jugando a ser pareja, con nuestros juegos de niños pequeños. Te recuerdo burlándote de mi risa, imitándome tan solo para hacerme de rabiar. Te recuerdo. Cierro los ojos y te recuerdo. Los abro y te recuerdo. Te recuerdo siempre. ¿Sabes qué es lo malo? Que tú parece que ya no me recuerdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario