lunes, 25 de febrero de 2013

No dejes que me deshaga

Vivo en una continua lluvia aunque en el exterior haga Sol. Cada vez me cuesta más seguir si tú no estás y no logro apartar tu recuerdo. Parpadeo. Inspiración. Latido. Espiración. Tengo que controlar cada uno de esos movimientos involuntarios para dejar de pensar en tu ausencia. Cada vez mi corazón late con menos intensidad. Cada vez me duele más el pecho, como si me hubiesen arrancado el corazón. Nunca me he topado con la muerte pero supongo que tiene que ser algo parecido a lo que yo siento cuando no estás cerca de mi. Y resulta que hace mucho tiempo que no estás cerca de mi. Y hace mucho tiempo de aquel último beso que no imaginaba que sería el último. ¿Por qué te fuiste? Día tras días haciéndome la misma pregunta. ''No eres tú, soy yo.'' ¿En serio pensabas que me lo iba a creer? Si no era yo, entonces, ¿por qué desapareciste? No entiendo nada y no sé nada de ti desde entonces. Si me lees vuelve, necesito un abrazo tuyo, una caricia, un 'te quiero'. No he conseguido rehacer mi vida, rehacerme. No sé vivir si no estás a mi lado, se me ha olvidado ser yo. Ya no queda apenas nada de mi, no dejes que me deshaga. Vuelve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario