jueves, 9 de abril de 2015

Esto va por todas las veces que otros me hacen daño y yo sólo pienso en ti

Hace bastante que no escribo y no sé por qué. O quizá sí: hace bastante que no me siento tan vacía como me siento hoy. Y sí,es por ti. O quizá no. ¿Quién sabe?

Aunque bueno, ¿A quién pretendo engañar? Estoy hasta las trancas. Estoy tan perdidamente enamorada de ti que temo haber perdido el juicio, porque aquí me tienes, escribiéndote, una vez más. Y mírame, aquí sigo, queriéndote, pero en silencio, aún sin entender por qué tú no me quieres o no me correspondes. O por qué haces como que sí pero al final es que no. Siempre es que no. Te lo prometo, no sabes cómo duele.


No te pido que te aclares, te pido que me aclares, que me hagas salir de esta oscuridad que supone el amor no correspondido. Tampoco te pido que me quieras porque será tarde y las cosas que llegan tardes siempre llegan forzadas. Tampoco te pido que me leas. Ni que me entiendas. Te pido que un corazón roto no se arregla con una mirada intensa entre el gentío ni con una caricia casi inexistente. Te pido que no te asustes cuando me desnude ante ti y veas que estoy repleta de grietas y que soy un puzzle sin terminar. Te pido que estés y que pueda contar contigo porque no hay cosa más jodida aparte de tener que quererte en silencio que es el estar mal, el estar vacío y sólo querer hablar contigo. Que no hay cosa que duela más que estar vacía y querer que tú me hables para llenarme. Que no hay cosa más jodida que vivir por ti y ni sentirte. Que ojalá sepas lo que te quiero, que creo que ya lo sabes, pero ojalá sepas también lo que te necesito, lo que me haces falta, y que ni te das cuenta.




1 comentario:

  1. 'Tampoco te pido que me quieras porque será tarde y las cosas que llegan tardes siempre llegan forzadas.' Pf, ¿tú crees? Es un poco triste eso :(

    ResponderEliminar