viernes, 15 de mayo de 2015

No sé qué pasa contigo

No sé qué pasa contigo ni qué me pasa contigo. Me lías. Me deslías. Te vas. Vienes. Me quieres. Me desquieres. Me enamoras pero te olvidas de desenamorarme. Y dime qué hago. Porque no sé qué hacer contigo ni qué hacer sin ti. No te entiendo pero tampoco me entiendo cuando no estás cerca. Quizá todo sería más fácil si no nos hubiéramos cruzado. De entre todos tuviste que ser tú y de entre todas tuve que ser yo. Yo qué se, lo sigo viendo putada. Que tu corazón no entiende que no me quieras y se empeña en morir por ti cada vez que te alejas. Y en vivir por ti cada vez que me miras.

No sé qué hacer. Me tienes. Lo Sabes. Me ignoras y duele. Que me conformo hasta con perderme en tu iris aunque sea un ratito, lo que dura nuestro cruce de miradas. Y sé que soy pesada con el color de tus ojos pero yo no era de ese color hasta que me enamoré. Igual que tampoco era de enamorarme hasta que caí. No sé si sabes cómo va eso porque parece que no lo estás ni lo has estado, pero ya te adelanto que querer como yo te quiero duele. Y mucho. Y nunca deja de doler, y se supone que así no funciona.


Que no entiendo nada, pero que por no entender no te entiendo ni a ti. Dime qué hago, dime si estoy mal, dime si te quiero si la única solución es poner tierra de por medio.



1 comentario: