sábado, 17 de octubre de 2015

La noche del 29 de Junio quise ir a la Luna

Quiero ir a la Luna. Es un pensamiento que tuve una noche volviendo a casa después de una etapa. Casa siempre está, por eso se llama casa; esa anoche la Luna era nueva, como mi nueva vida, y yo decidí que quería ir a la Luna. No me puedo morir sin ir a la Luna, al contrario que sin quererte como quiero.

Las cosas son como son y no te he podido querer como yo quería pero gracias por esa etapa que ahora cierro. Ir a la Luna lo relaciono con todo en esta vida: difícil pero no imposible. Yo no pensaba ser tan feliz como lo fui de pequeña y lo conseguí. Y algún día conseguiré ir a la Luna. Y algún día conseguiré querer a alguien como quiero querer, que este corazón no se puede morir sin haber querido con todas sus ganas. Igual que yo tampoco me puedo morir sin ir a la Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario