jueves, 26 de noviembre de 2015

No quiero más engaños

No sé tú, pero no me gustaría saber que me quieres,
pero prefieres no hacerlo.
Que estás conmigo,
pero prefieres no estarlo.
Que piensas que lo nuestro es falso.
No sé tú.

No quiero despertarme y ver que lloras,

que no eres feliz.
No quiero que busques otras bocas,
que sigas otro matiz.
No quiero que estés conmigo por estar.
No quiero.

No me gustaría que no tuvieras huevos,

ni yo ovarios de no acabar
cuando vemos que estamos acabados.
No me gustaría seguir con pantomimas,
ni juegos de niños pequeños.
no me gustaría.

Quiero preguntarme todos los días;

cada segundo, cada hora del día
si estarás pensando en mí.
Y saber que sí.

Quiero que estés orgulloso de lo nuestro,

que lo que tenemos sea envidiado.
Quiero que no necesites huir,
que si lo hagas sea en mis brazos.

Quiero que me quieras y seas feliz.

Que yo lo haga, y también.
Quiero pensar que somos modelo a seguir,
aunque en realidad seamos un caos, ¿y qué?

Quiero que me hagas creer que no todo es falso,

que una relación de verdad es posible.
Que no es leyenda, que no son mitos,
porque yo ya estoy harta de engaños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario